Buscar en este blog

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Sigue.

-Sigue.-
-Si no dejas de rozarme con tu piel ¿como piensas que puedo echar leña a la estufa?
-No quiero,no puedo -creo que si no estas dentro de mi desaparecerás como los leños quemados -y rozo mi piel con la tuya para seguir levantando tu amor .
-Solo voy a subir a por unos troncos,reanimaré el fuego,traeré algo de comer y de nuevo juntos-¡hoy soy tu prisionero¡-
¿De mi amor?-
-De toda tú .sigue aquí bien tapada -hace frio...
-Así me quedé ,enrollada con la manta-¡no tardes mi amor¡
-Vino a mi mente aquel día en plena guerra,yo estaba sentada en el bordillo de la acera,tiritando de frío -apretaba mi ropa y cubría las piernas mientras miraba como un hombre partía troncos de leña haciendo astillas pequeñas-tac-tac-tac...pero en mi casa no teníamos -tac-tac-tac...¡porqué demonios hacía tanto frio en la guerra?-¿porqué todos mis recuerdos en mi mente eran así?-¿no salio el sol en esos tres años?-
-Sentí como bajaba el cesto lleno.atizo los rescoldos y de nuevo vi saltar las llamas bailando .-puso la calefacción más fuerte -fue a la cocina ...trajo una bandeja con embutidos,pan ,frutas...dejo la bandeja en el suelo a nuestro lado ,se desnudo y 
-La señora está servida...mientras se acurrucaba a mi lado besaba mis labios y me dio un bocadillo de jamón...¡vamos mi amor ,cojamos fuerzas ¡-tenemos que seguir jugando,-aquí tienes a tu esclavo,mi señora.
-Y si tenemos un momento entre juego y juego subiremos al piso ,hay que abrir las ventanas ¡huele a muerto¡--
Osea que era arriba ...bueno pero ahora teníamos que saciar nuestro apetito...comimos y de postre empezó a saciar con sus besos en mis pechos nuestro apetito de amor,en la estufa saltaban chispas -de nuestros cuerpos rozando piel con piel ...formando una música que embargaba todo mi ser.también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario