Buscar en este blog

jueves, 20 de noviembre de 2014

Abu cuentame algo.capítulo 37.

Abu capítulo 37.
-No pude aguantar esa peste,cogí el cestillo y lo llené de troncos.-Los suficientes -el montón estaba mermando.dejé todo abierto y bajé la escalera .-lo primero ,llamar al carbonero que me traía la leña -siempre al principio del invierno me subía una camioneta -tardaba bastante tiempo -a veces venía con el su hijo ,un mocetón fuerte ,musculoso...pero solo "a veces"-porqué el chaval desaparecía días y días .-Comentaban que era maricón y tenía su novio en la capital....bueno eso a mi no me importaba -pero muchas veces-no en este caso-me decía ¿como gozarían ?-¿que harían?...
-Llamar a la mujer que me ayudaba en la limpieza -pero después de que trajesen la leña -y miraríamos todos los rincones ,en algún sitio habría un animal muerto.
-Yo estaba muy viva -mi cuerpo deseaba ser acariciado ,deseado,penetrado...¿como conseguian los maricas llegar al clítoris ,al punto exacto ?-¡que cosas pensaba¡-
-Con suerte esta noche ,al calor de las llamas mi amor llegaría a mi punto sublime.Con suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario