Buscar en este blog

domingo, 16 de noviembre de 2014

Abu cuentame algo.capítulo 36.

Abu -capítulo 36.
-Recogí todo,tenía que irme a la cama,no por tener sueño,porque me dolían hasta las pestañas.-me apetecía un baño pero ...decidí ducharme-mientras me decía ¡ya hace tiempo que cumplistes los quince¡-pero cuando me secaba enfrente del espejo me dije¡pero tu cuerpo sigue aparéntandolos¡-
-Tenía toda una noche para descansar mis huesos-cogí el libro de la mesilla de noche-estaba interesante cuando lo dejé anoche¿anoche?.Se pasaba el tiempo muy rápido cuando estas en el cielo mirando como el resto del mundo,el universo entero ,está lejos -tu estas dentro de una burbuja de placer...
-¿que fue lo que dijo mi amado?-arriba huele a muerto-así que era en el piso superior -no se me ocurrío -estaba todo tan cerrado-¡a saber desde cuando¡-como dijo la protagonista de Lo que el viento se llevó¡mañana lo pensaré¡-seguí leyendo -la novela era de Agatha Christie la escritora que me hacía olvidar la realidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario