Buscar en este blog

sábado, 15 de noviembre de 2014

sigue.

Sigue.
-Me dolía el alma -mi corazón se quedaba parado-mi soledad era insolente se hacía orgullosa .ganaba puntos .-Yo,que llevaba luchando contra el mundo entero para mantener mi dignidad,sin sueños ridículos ...
-Miré a las llamas ,su movimiento sexual tenían algo de culpa-echaba de menos los actos insuperables de entrega,-Cuando vi al rescoldo dos boniatos y un puñado de castañas ...eso era amor -él sabía que me gustaban -¡eso era amor¡-no solo me daba gusto carnal,
-Me senté y empecé a pelarlas,estaban en su punto-calentaron mis manos y avivaron mis recuerdos,le conté a mi nieta una noche que me gustaban mucho porque calentaron mis manos heladas en época de hambre :a la salida del metro estaba la castañera ,con aquella estufa redonda avivando el fuego con un soplillo,envuelta en mantas viejas hasta los ojos gritando -¡castañas calentitas¡-¡que ahora queman¡-Por una perra gorda metía seis castañas asadas con amor en un cucurucho de papel ,mientras me decía -¡buenas noches señorita¡-ni los perros andan sueltos¡-

No hay comentarios:

Publicar un comentario