Buscar en este blog

viernes, 7 de noviembre de 2014

Sigue

Sigue.
-Amanecía ,del cielo oscuro a la luz plateada .-me despertaron sus besos.
-Musitó en mis oidos -mi amor,te dejo una taza de café aquí a tu lado,en la cocina está la cafetera para luego.
-Sin abrir los ojos le abracé y le traje hacía mí-¿porqué?.-
-No le encontramos querida-creemos que al comprobar que yo no estoy salga de su guarida.
-Lo comprendo ...pero tendré la chimenea encendida -
-Y te adoraré como a una diosa -
-¿cuando?-
-Por favor´, no lo sé ¡y se metio entre la manta para adorarme de nuevo¡-Después de sentirnos uno solo,de gustar la miel,el maná de los dioses,de olvidarnos del mundo que siguio girando y estando unidos deseando seguir así...nos dio una risa cuando yo dije:eres mi prisionero,estaras aquí todo el día a mi disposición,¡prepárate¡y le dí un sorbo al café....

No hay comentarios:

Publicar un comentario