Buscar en este blog

viernes, 31 de octubre de 2014

Sigue.

Sigue.
-No sabía que pensar.-Cambio de destino y ni una llamada...tenia que darme tiempo,mi cerebro siempre en marcha.
-El tiempo no estaba precisamente para salir a trepar y cansarme para poner al día mis ideas negativas,llamé a Josefa y vendría para ayudarme en la limpieza de la casa "que olía a muerto".
-Antes de irme yo cerré todo,no podía haber entrado ningún animal,pero había que repasar todo.
-Aquellas noches de calor aprendí a no abrir el ventanal para que entrase aire fresco...y a conseguir espantar murciélagos .Después de estar sentada con la luz apagada,me levanté-era ya tarde -encendí la lámpara central y...¡imposible de contar a nadie¡-empezaron a zumbar a velocidad de crucero unos asquerosos bichos dando unos gritos,rozando mi cabeza pero sin llegar a tocarme ¡que locura¡-cogí un tapete y empecé a darles...¡peor ¡más chillidos ¡-no encontraban la salida,apagué la luz y parecía que si,pero no.Dando golpes al aire fui a la cocina¡y salio otro que estaba allí¡.cogí el bote de "fufú" para las moscas,empecé a fumigarlos y eso sí les enseñó la salida .
-Cuando los vi salir,cerré los cristales,me temblaban las piernas-aún así recorrí toda la casa dando luces con el bote en mano.
-¿Cuantas aventuras pasadas yo sola?-tantas ...¿podría haberse quedado alguno muerto en algún rincon?.¿tanto tiempo?
-Pensé que esa noche estaría sola,sin el ardor de ese hombre cubriéndome con sus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario