Buscar en este blog

martes, 18 de noviembre de 2014

Sigue.

Sigue.
-Se me ocurrío al despertarme :subir al ático y dar un repaso -no llovía lo que hacía que la luz solar mantuviese la casa más luminosa y se podía abrir la cristalera y las claraboyas .
-Preparé mi desayuno tostando el pan con mi chorrito de aceite,café con leche ...lo puse en la bandeja ,-Dios que tarde¡-el cercanías estaba por pasar ,me gustaba verle y dejar volar mi alma .-llegué justo para subírme en marcha,-era fácil -mis hermanos me enseñaron de niña a coger el tranvía ,tenía idea--
-Hoy pensé que me iría hasta la frontera ,no cruzaría los Pirineos,estarían nevados y ¿para qué?.si en pocos días tendría mis montes blancos y el hombre que me hacía sentir que estaba viva.-tenía que dejar de pensar,de imaginar cosas ...
-Lo primero,bajar troncos,muchos ,no podía volver a pasar lo de anoche ,romper nuestra unión.No sé si tendría sus besos esta noche ,si mis pezones serían adorados ...-pero tendría todo preparado para ello,y dejar de imaginar viajes a ninguna parte.
-Subí la escalera de caracol,abrí la compuerta y ya me dio el tufo -¡que asco¡-

No hay comentarios:

Publicar un comentario