Buscar en este blog

miércoles, 8 de octubre de 2014

sigue.

-Sigue.
-Que ganas teníamos de que se marchasen ,la verdad.-Y meternos en la cama .¡que friolera eres¡-te agarras a mi como una garrapata.
-No me digas eso Abu,yo no soy eso...es que tu eres una estufa,por eso me junto a ti.
-Eso me decía su abuelo...¡fuera eso¡-deja el pasado que tanto daño te hizo.
-Si cariño ,perdona -si fueses una garrapata serías la más linda,la reina de todas ellas...
-Yo en cambio,como tu dices despido calor ...me estaba acordando 
-Cuentamelo ...
-Pues de aquella noche de Agosto-yo tendría ocho o nueve años-hacía tanto calor que calentaba la cama ,me cambiaba de sitio y nada.¿sabes lo que hice?-agarré la almohada y salí al balcón -era un balcón corrido...
-Abu ¿que es un balcón corrido?
-Pues no se como decirte ,que tenía dos puertas y entre las dos tenía un trecho de pared...y allí fue donde me tumbé con mi almohada y el suelo tan fresquito que me quedé fritita .
-Me despertó mi madre con un azote en el culo,y hablando muy bajito -señorita,está amaneciendo y tienes el culo al aire ,vamos a la cama ,no vuelvas ha dormir otra vez en el suelo cariño puedes enfermar.
-¿y el azote te dolió?.
-Creo que no,mi mamá no pegaba con intención de hacer daño,solo recuerdo que me avergonzo ...
.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario