Buscar en este blog

sábado, 4 de octubre de 2014

sigue.

Sigue.
-Parecia que mi vida era un remolino -giraban a mi alrededor envolviendome en un deseo de paz todas las historias -Nací en una república,viví una gerra civil,una pos-guerra,una soberanía absoluta-políticamente .había estado presente en todas las trajedías posibles-incluso en aquel atraco al banco central...Yo iba subida en mi arco Iris,pensando en mis cosas-Alguien me agarro de la ropa hasta hacerme caer al suelo ,entre dos coches aparcados -en la misma puerta del banco.No me dio tiempo a pensar ,de el salio un individuo ,de espalda y con una ametralladora o "yo que sé",luego otro -creo -porque no lo vi-la persona que me tiró al suelo me cubría con su cuerpo a ras de tierra...
--Y yo pensaba...¿tengo que estar metida en todos los fregaos?
-Acababa de llegar,necesitaba sacar dinero,comprar comida--solo eso .
-Después de todo el entremes ,vinieron los grises ,seguimos allí -y yo abrace al hombre que me salvó de una tragecia-¡si entro ¡---
-¿Porqué?-una vida tranquila no era.
-Y al llegar a casa -ya más calmada -plicias ,gente corriendo ,chillando...
-Esa noche vendría mi querida niña que querría ¿tenía que pesar en algo que no fuese ...?
-En la cama pensé ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario