Buscar en este blog

viernes, 3 de octubre de 2014

Abu cuentame algo.capítulo 29
-Cuando mires al cielo esta noche veras las mismas estrellas que veo yo.-Pensaras en mis caricias ,como lo hago yo--
-Desperté cuando la luz del sol encendio mis ojos.-
-Todo estaba bien,había descansado y ahora tocaba levantarse,preparar ese café negro como mi alma...-mientras daba pequeños sorbos me dije¡eres idiota¡-¡tu alma no es negra¡-te has enamorado...
-¿Quien llamaria ayer?-un equivocado no era-le oi respirar-¿porque senti miedo?-Ridículo-aqui estaba a salvo-atrás dejé lo malo ...y lo bueno-volvia  a una vida que me hizo mucho daño pero que supe apartar a tiempo-¿entonces?.
-Tenía que salir a comprar ,la nevera estaba vacía -asi la dejaba cuando me iba,desenchufada y vacía...abrí la puerta ¡estaba encendida ¡-¡que descuido por mi parte¡-tenía que poner más atención .¡que raro,olia a chocolate¡miré y en la puerta había una tableta mal cerrada como las solía dejar mi ex-

No hay comentarios:

Publicar un comentario