Buscar en este blog

domingo, 26 de octubre de 2014

ABU cuentame algo.

A
BU cuentame algo.
-Pero yo esperaba una llamada especial-que me sacase de locura.Tenía que conseguir aquello del refrán :Cabeza fría,pies calientes y  culo corriente,dan larga vida a la gente.Lo último no sabía muy bien como interpretarlo.
-¿no me valdría más tomar el camino hecho ,seguir adelante y no pensar en lo que ocurre hoy y puede ocurrir mañana?-
-Olvidar el pasado...es difícil no preguntarme ¿porqué?-Por ceguera sobrenatural de un hombre que me pudo tener y me tuvo,que mi cuerpo era suyo,solo suyo hasta la humillación.-¿como no pensar en ello?.
-Y tampoco podía seguir esperando.
-Aquella mañana,después de comprobar que los dos cerrojos nuevos funcionaban ,cogí mi coche y me dirigí a la sierra,al piso que yo crei sería mi remanso de paz con los montes y pequeños bosques donde trepaba y hasta agotarme seguir trepando...
-Cuando llegué,todo en orden.saludo del cuidador de la colonia .
-Entré en la casa,,fui a la cocina,necesitaba un café...después llamaría a Juan Carlos...lo primero ,lo primero.Abrí la nevera buscando leche ...olía mal -Pero no era la leche,era fuera ...olor a podrido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario