Buscar en este blog

miércoles, 29 de octubre de 2014

Abu cuentame algo.capítulo 33.

Abu cuentame algo.
Cerré enseguida¡guau¡-que viento frio.-encendí unas velas con olor a canela-me ha gustado siempre ese aroma,mi madre nos hacía un arroz con leche y unas natillas con ese toque ...cuando empezamos a tener comida -si-me gustaba ese olor.
-Mientras me desnudaba para meterme en la cama,me vino a la cabeza aquellas natillas churrascadas por encima que tomamos en nuestro viaje a Barcelona.
-De luto riguroso,pero fuerte como una roca decidio que unos días en Barcelona sería bueno para que yo conociese el mar.
-Entramos en un portal viejo ,los peldaños de madera hablaban al pisarlos,en el primer piso estaba la pensión-yo temía que una casa tan vieja oliese mal...llamamos al timbre,nos abrio un hombre tan mayor que me dio un poco de ...pero el podría ser un enanito de cuento pero el olor a canela nos recibio y me prendó.-Al llevarnos a nuestra habitación arrastrándo los pies me tocó el culo descaradamente.
-En la cena tomamos esas natillas tostadas por arriba con su canela...
-Cuando nos despedimos para ir a dormir....el viejete pasó cerca ,yo alargué un poquito mi pie y se dio un morrazo,así le dejé dicho que mi culo solo lo tocaría quien yo quisiese.-pensando en eso me quedé dormida ...mañana estaría conmigo el hombre que yo ahora dejaba me tocase el culo y a mi entera.Mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario