Buscar en este blog

domingo, 19 de octubre de 2014

Sigue.

Sigue.
-Estaba esperando un milagro.-¿que esperaba?-Que mi memoria borrase mi pasado,no solo sería un milagro.Sería una nueva vida .Pero en la cual tendría que escoger tantas y tantas cosas que me habían dado felicidad.
-El saber que estaba embarazada "Dios"-Tendría que olvidar ...Aquel momento ,que yo esperaba fuese mágico,cuando se lo dije:No jodas.No entraba en mis planes...Y yo seguí queriendo a ese hombre .
-Meter mi pezón en la boca de mi criatura ...Sublime.
-¡Basta ya ¡-¡está dejando tus tetas ¡...Y yo ¿que chupo?-
-Perdona ,Ahora tu...Y bebía mi leche mientras me hacía suya.
-Yo creía que tenía que ser así,aguantaba sus embistes y libaciones brutales -era mi marido-
-Pero algo en mi interior se revelaba,-¿tenía que ser así?.
-Yo me confieso ...y el sacerdote me dijo:No -Apartaté de ese hombre,ahora puedes.
-Ese momento tampoco podía olvidarlo,cambio el rumbo de una vida entregada y resignada a otra de lucha y soledad.
-Tampoco borraría el dia que me pusieron en mis brazos a mi querida nieta,que ahora formaba parte de mi,sin su amor ...Abu cuentame algo...y yo no podía decirle que me hacía gozar hasta el infinito aquel señor que ella le dijo un dia mi Abu es ...Y así conocí el verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario