Buscar en este blog

jueves, 2 de octubre de 2014

Sigue.

Sigue.
-Se que hay personas que tienen mucho que decir y no saben como hacerlo,como también las hay que dicen y hablan sin tener sentido sus palabras.
-Me pasaba con él-antes de irme tenía que haberle dicho tantas cosas...-Que le amaba profundamente,que no podría vivir si me faltase su amor,que esperaba el momento de su llegada,que me gustaba me preparase un café antes de despertarme con un beso,que adoraba su forma de tomar mi cuerpo,hacerlo suyo para lograr mi gran deleite...por horas ...
-Y solo le dije-acaba con esos malditos pronto y volveré.Solo eso-
-La primera noche que llegué a Madrid,me encontré extraña,la casa estaba fría como siempre que dejaba de ir por un tiempo largo,pero no era eso,no-me sentí sola-¿porque ahora esa sensación?-
-Cuando viniese mi nieta se llanaría todo de su alegria y charlatanería,y por la noche me pediría alguna historia -Abu cuéntame algo...
-Sonó el teléfono,sería m hija seguro...
-Hola ,diga...nadie contestaba ...¡diga¡-
-¿Porqué sentí miedo?-tenía que serenarme,era verdad que estaba asustada después de lo pasado.Allí estaba a salvo si era eso lo que me preocupaba.
-Al irme a la cama sentí que me faltaban los brazos del hombre que¿  amaba o necesitaba?-El calor de sus besos en mis labios ,en mi cuerpo...tenía que haberle dicho tantas cosas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario