Buscar en este blog

sábado, 29 de marzo de 2014

Sigue.

Sigue.
-Tenía que preguntarle,hasta ahora ninguna pregunta,solo me dejé llevar.Pero el si sabía todo de mi ¿todo?-mis sentimientos por el basados en una atracción mutua,si lo sabía,como ocultarla si cada vez nuestros encuentros eran más infernales,más brutales sin importarnos mi estado de gestación ..
-Descansaban nuestros cuerpos uno mirando al otro -¡que bella eres¡-me tienes atrapado entre tus telas de araña -solo pienso en lo que tardas en llamarme descuidando mis obligaciones,descuidando mi trabajo mi familia ¡eres tan divina ¡.
-Hablame de tu familia ,nunca lo has hecho ...
-¿De veras te interesa ?-¿porque ahora ?
-Porque seras el padre de mi hija .
-¿Como lo sabes?-y tu marido 
-Estoy segura por que a el no le abría mi rosa ,el disfrutaba pero yo no podia abrir la puerta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario