Buscar en este blog

jueves, 27 de marzo de 2014

Nostalgia Capítulo 5.

Capítulo 5.
-Tenía que decirselo o sería el mundo el encargado de hacerlo.
-Mi fiel Pepa tan culpable como yo se tumbaba a mis pies,escondía su cara dentro de las patas y yo sentía su disculpa -pensaré en algo,saldré de esto-pero amiga, no sé quien logró alcanzar mi deseo y sembró en mi campo recién abonado su semilla.-Tu sabes que se lo merece,sus celos hacían que mi vida fuese un calvario siendo yo incapaz de serle infiel...
-Avísame cuando llegue,las niñas duermen y yo me voy a poner ese picardias que tanto le escita -la liga roja,el perfume caro y un lazo también rojo en el bello del pubis ...y cuando esté llagando a la cumbre,cuando se crea el dueño de mi persona y me diga entre jadeos ...¡eres mía,solo mía¡-¿quien te puede dar este gusto?-
-Lo oiras Pepa -
-El padre de mi hijo.
-Ese será mi momento de gloría .
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario