Buscar en este blog

viernes, 28 de marzo de 2014

Sigue..

Sigue.
-Acelero el ritmo,tenía prisa por acabar-y no pudo.-
-Bajé mi brazo y allí estaba  ...empezó a lamer mi mano silenciosamente.
-Seguía viva,contenta -el no se creyó mi verdad -mientras mis pechos se ponían cada día más tersos,más provocativos yo seguia gozando de los dos hombres a mi capricho.Los dos creyeron ser los padres y ni yo lo sabía.
-El vientre todavía estaba liso,mis caderas un poco más redondas,mi sonrisa más provocativa-y yo no quería con ella provocar a nadie ni a nada-solo era mi paso por la vida,sin importarme nadie ni nada.
-Caminando como siempre a mi lado mi confidente,llegamos al semáforo (punto de salida)-estaba en rojo,yo me paré,Pepa se sentó y esperamos-todo rutina...llegó otra persona,se puso a mi lado y la oí decir :En mala hora te preñaste"mi arma",Te hará sufrir mucho...
-Cambio del rojo al verde,mi amiga inicio la marcha pegada a mi pierna,miré a mi izquierda y la gitana que estaba a mi lado y dijo aquellas palabras,ya no estaba a nuestro lado ...no estaba .
-¿Porque tenía que hacer caso ?-Sería una vieja loca de esas que si les dabas unas monedas te regalaban una ramita de romero y leian tu porvenir siempre bueno...
-Merodeaban por la ciudad,no pedían más que la voluntad,no hacían daño a nadie.Yo siempre pensé que era de gente boba creer que por muy gitanas que fuesen,auguraban tu futuro.Pero ni yo le había dado dinero ni ella me dio romero ni ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario