Buscar en este blog

jueves, 27 de marzo de 2014

Nostalgia Capitulo 4.

Nostalgia .
-Me gustaba levantarme medio boba,ir a la cocina y poner la cafetera al fuego y esperar sentada apoyando la cabeza en el poyete de la cocina .Todo en silencio,mi cerebro poco a poco se despojaba de su ensueño y el ruido de la cafetera y el olor me ayudaban a ello .El primer sorbo me quemaba los labios ,pero al bajar por la garganta ...era algo especial,uno de los momentos que yo disfrutaba sola,momentos mios.
-Empezaba la rutina diaria,el pis,la ducha,pintarme el ojo...despertar al resto de la familia y todo era perfecto,ponía la radio,una emisora que era todo música clásica.Cortaban la música y una voz de hombre decía como susurrándo :Son las ocho y un minuto ...¡es la hora de fumarse un Camel¡chanchatachan y seguia la música por un buen rato.
-Pero de nuevo la voz melosa,dulzona de aquel hombre :Son las ocho y quince minutos...¡es la hora de fumarse un Camel¡...y yo era feliz 
-Lo tenía todo.
-Un marido que me amaba,, hijos,salud ...y un cuerpo perfecto de lineas redondas y que enloquecía a mi amante.Y el me enloquecía a mi.
-No lo hice a propósito,surgió...Pero eran tan deliciosas sus caricias,sus besos ...que yo habría mi flor para que el libase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario