Buscar en este blog

lunes, 24 de marzo de 2014

Sigue.

Sigue .
-Por esa maniobra fue como empezó todo.
-Hacía sol , yo llevaba gafas oscuras,llegamos a un semáforo en rojo,nos paramos y al ponerse en verde un hombre joven -estupendo-me agarró suavemente del brazo mientras decia,permítame señorita yo le ayudo para cruzar.¡y de hay a la cama ¡.
-¿Como pasó? 
-La culpa,si alguien tuvo culpa -fue de Pepa .
-A mi me dio no sé qué decirle que no era ciega...pero ella se le subió a su pecho con las patazas-empezó a darle lametones en donde podía y Jorge -se llama Jorge-quería quitarsela de encima y yo para ayudarle me quité las gafas de sol y se descubrió el pastel.
-Las risas y explicaciones nos las dimos después de un coito maravilloso,inimaginable,delicioso...en mi cama y con mi perra vigilando la puerta de entrada .
-¿Será un simple encuentro ,pregunto?-
-Si te ha gustado podemos repetir...
-Y volvió a repetir haciéndome sentir otra cara de la vida -otras formas de gozar sin reproches ni celos -solo nuestros cuerpos se mecían al unísono bajo la mirada atenta de mi confidente ...y volví a sentir el deseo de no acabar nunca .
-Pero ese deseo tenía que seguir -y sin más palabras vacías continuamos consumando nuestros ardores gozando de nuestros cuerpos ...y yo me quedé embarazada y yo seguía queriendo más y yo me había metido en un lio tremendo.
-¿Y ahora que hago Pepa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario