Buscar en este blog

martes, 1 de abril de 2014

Sigue .

Sigue.
-Tenía que ponerme ropa negra,guardar el luto.Y yo tengo un cuerpo que todo le sienta bien,pero el color negro hacía resaltar mi piel trasparente,las mujeres se volvían a mirarme con envidia -lo notaba detrás de mi -la envidia huele-los hombres con deseo de hacerme el amor -el deseo también huele.
-No sé porqué se le llama hacer el amor al acto de cambiar fluidos,de juntar carne con carne para lograr que tu cuerpo se estremezca de placer.
-Para mi hacer el amor es el momento cumbre después de una sonrisa,una caricia sin deseo.un ¿como estas cariño?-sentarse juntos en el sofá y hablar de las cosas cotidianas,banales...quedarse en silencio solo con las manos unidas ...desear un beso,solo eso un beso,después otro y otro y que tu pareja te invite a seguir sus pasos hacía la cama mientras te susurra ¡te amo¡.
-Todo esto solo se podía ver en el cine,la realidad -por lo menos la mía -era otra.Solo habiamos buscado sexo directamente y ahora seguiría lo mismo-el amor ...pura ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario