Buscar en este blog

viernes, 4 de abril de 2014

Sigue.

Sigue.
-Para poder salvar nuestras vidas abrieron mi vientre y yo dentro de mi borrachera no supe que pasaba,todo parecía producto de un deseo,dejar de sufrir tanto dolor,que pasase el tiempo rápido y parir ...
-Al hacerlo encontraron no sé qué-tuvieron que quitarme todo -no podría engendrar más hijos.
-Se acercó el médico a mi-lo siento mucho señora,no he tenido más remedio blablabla...
-Lo comprendo,no se disculpe más.
-Es usted tan joven y bella.
-Pero no poder tener más hijos no querrá decir que no tendré deseos de gozar de un hombre¿no?-y de que sentiré que esos deseos se hagan realidad¡
-Pasado un tiempo nada le impedirá gozar con su marido-y el de usted...-
-El no creo,soy viuda.
-Perdón,no sabía.-tan joven-¿algún accidente?.
-Podríamos llamarlo así,se ahogó entre mis pechos con un pezón dentro de su boca.
-Y claro,pasado un tiempo-el fue el primero que se metió en mi cama y entre mis piernas llegando de nuevo a sentirme viva,a dejar mi cuerpo a merced de unos besos recorriendo todos los poros de mi piel ,para sentir que su carne entraba en la mía...sin más.
-Bien claro se lo dije-no pregunto,no preguntes-gozaremos,te dejaré mi cuerpo siempre que yo lo quiera,sin celos,porqué los celos pueden llagar a matar-
-No dijo nada-empezó a lamer ...y yo a sentir.
-Nada de culpas ni nostalgias,un vaso o dos de vino hacían mi vida más llevadera -soportar el llanto de mi hijo a todas horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario