Buscar en este blog

domingo, 6 de abril de 2014

Sigue.

Sigue.
-Ya no tenía ganas de cantar ni de vivir.Las niñas lo notaron -siempre estaba de mal humor-no las atendía -solo y todo mi tiempo era para aquella criatura.
-Mamá -me pregunto la pequeña-¿porqué no le tiras por el balcón? -¿es que no le gusta estar con nosotras? -¡Que mierda de crio¡-
-Nena,no pienses eso-es muy pequeño y cuando cumpla más tiempo ...
-Pero mamá,si no come ...
-Razón tenía la nena,ni comía ni bebía -solo lloraba-tenía que hacer algo,nuestras vidas se estaban convirtiendo en algo tan desagradable.Mis hijas se metían en su dormitorio y Pepa con ellas,yo tenía que aguantar ...
-Podría tirarlo por el balcón,ganas no me faltaban.Llegué a pensar que era mi conciencia,que su labor era recordarme que él era el fruto de mi desenfreno.Pero gracias a ello él tenía vida ...
-Decidí venderlo,o regalarlo o...algo .
-A las afueras de la ciudad vivían gente de todas clases,gente de mala catadura,ladronzuelos,vendedores de todo -¿podrían vender o comprar niños?-
-Tenía que intentarlo.
-Ofrecí mucho dinero,pero nadie quería un niño.Cuando regresaba a casa con mi niño en brazos,sentí lástima por él,nadie lo quería ni con dinero.
-Yo me lo quedo¡-dijo alguien poniendose a mi lado-¡se lo dije¡-
-Aquella mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario