Buscar en este blog

jueves, 3 de abril de 2014

Nostalgia Capítulo 9.

Capítulo 9.
-Mamá ¿porqué llevas siempre vestidos negros?-me preguntó mi hija mayor,no me gustas.
-Tengo que ir de luto por tu papá.
-Y eso del luto ¿que es?-volvió a preguntar mientras tenía delante el libro de lengua abierto,con los codos en la mesa y la cabeza apoyada en sus puños.
-Es ...como un cartel para avisar al mundo que has perdido a un ser querido.¿comprendes?
-Si mamá pero ¿a quien le importa?-
-Llevas razón ¿a quien le importa?
-Pues resultó que era a mí a la que más le importó.Era como una bandera con mensaje puesto,soy viuda,joven,estoy estupenda...Y pronto necesitaré un hombre entre mis piernas.
-Tenía ganas de parir,me estaba dando muchos problemas esa criatura.Pero faltaban más de dos meses...¡que largo se me estaba haciendo¡-y no tenía mucho vientre,mi cuerpo parecía más atractivo para los hombres,más caderas,más pecho,más deseo en mi caminar.
-Cuando me cruzaba con alguno de frente,sus ojos se perdían en mi escote deseando perder su boca dentro para besar mis pechos-cuando pasaban rozando casi mi cuerpo se volvían para seguir deseando el resto.Si había un escaparate cerca,miraba sin volverme para ver sus caras reflejadas en el cristal.
-Pero yo tenía que esperar...ellos también .
-Una de tantas veces me sentí mal,intenté calmarme...Quiero emborrachar mi corazón,para olvidar un ...empecé a cantar.Y como decía la canción,quiero emborrachar-me serví un buen vaso de vino -eso me haría olvidar el dolor tan fuerte,me serví otro y otro ...desperté cuando el dolor cesó y me pusieron en el pecho a un bebé tan flaco y feo que yo creí que ahora si que estaba borracha-que aquello era una pesadilla.
-Quiso darme la alegría de salir antes,pero casi me cuesta la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario