Buscar en este blog

jueves, 24 de abril de 2014

Nostalgia Capítulo 11

Capítulo 11.
-Volví sobre mis pasos,la noche llegaría pronto y estaba muy lejos de casa.Me sentía ligera,sin peso en mis brazos ni en mi alma.Resonaban mis tacones en el silencio de las calles vacías,se acompañaban con los latidos de mi corazón.Sentí la necesidad de parar -no sabía el porqué,-me senté en el bordillo de la acera.
-Y lloré,lloré a gritos y el eco me devolvía mi llanto.
-¿Culpa?-¿alivio?-¿libertad?-¡nostalgia¡ 
-Fuera lo que fuera,mi vida comenzaba de nuevo,¡tenía derecho a ello¡-mi destino cambiaría si yo cogía el timón y dirigía mi barco a un mundo nuevo,desconocido ...porque solo tenemos una oportunidad,de cruzar a la vía de enfrente y subir al tren en dirección contraria .
-Me quité los zapatos de tacón y con ellos en la mano inicié mi camino de vuelta a casa -

No hay comentarios:

Publicar un comentario