Buscar en este blog

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Y ahora porque.

-Y ahora porque.-
-Pues figuraros cuando le dije-Yo quiero tambien aprender a conducir...Se quedo sin habla, y lo que le salio fue decir ¡tu no sirves para eso¡-
-En aquel tiempo se podia presentar a examen "poe libre" y el iba a enseñar a dos compañeros suyos .
-¿porque no? dijeron ellos, Las mujeres hoy en dia pueden conducir , ¡que trabajo te cuesta¡.
-Bueno , ya me dareis la razon.
-Y esa noche fue mas brutal mientras decia¡ puta mas que puta¡-mis amigos no saben lo que yo, que tu no sirves mas que para descargar mi picha¡ puta y arremetia con mas violencia y yo a punto del desmayo , pero una fuerza interior me decia ¡aguanta,no le des el gusto de ver que te desmayas ...
-Y fuimos al parque del Retiro para practicar,ellos se equivocaban y yo, pero solo me gritaba a mi,
-vale ya hombre ,gritanos a nosotros -y como habia que presentarse antes al teorico yo me lo estudie segun el decia, la primera pregunta es idiota , la segunda, posible , la tercera segura.
-Y ellos fueron los que prepararon la broma, al salir del examen pusiern caras de pena y ...¡que tu habras suspendido¿no? eso es lo que ha pasado, no aprobamos los tres ja-ja.
-No me dejo ni desnudarme ,al llegar a casa me cogio por detras y ...Ahora querras un coche no,pues ganatelo ,aguanta,aguanta...y yo aguante.
-El practico,coser y cantar.
-Para fardar con sus amigos les dijo ,vale te comprare un coche pequeño.y ellos se alegraron .
-Lo pague y bien caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario