Buscar en este blog

viernes, 10 de noviembre de 2017

cosas mias 2

-Cosas mias 2
-Pues como decia antes.Ahora tiene una familia (sento la cabeza) un poco,
-Y mantiene conmigo una relacion alejada...pienso si sera por si un dia cuento que fue un puton , que siempre tenia un tio entre sus piernas.
-Pues tuve otra hija, Esta fue mas comedida, eso pensaba yo, mientras se estaba acostando o de pie,no lo se, con amigo de mis sobrinos ,un chiquillo cuando le conoci,que los sabados y domingos se presentaban todos en el hotel de la sierra que compartiamos con el hermano del que fue mi esposo.
-Por cierto a este jovencito no le gustaban las lentejas,y mi hija me dijo un dia, mama si no le gustan dale dos filetes rusos .yo solo dije, no puede ser porque tengo uno para cada uno,ella le dio el suyo.
- Como vereis yo no podia hacer mas , poner comida para esa caterva era demasiado costoso .
-Me tendria que haber dado cuenta entonces,¿porque aquella preferencia? pero no lo pense siquiera.,una hija tan formal ...si si.
-Tan callado lo tenian que un dia nos dice, mama me caso el 14 de julio ¿que¿con quien? ¡es una broma¡
-Con Jose, ¿que jose?
-Su padre dijo ,esta esta preñada¡
- ¡calla esa bocaza¡
-Y si lo estaba,me confeso, pero yo no lo quier,no me gustan los niños.
-Otra vez a buscar a la sanguinaria y llevar dela mano y sujetar esa mano mientras le limpiaban y extraian ¡¡¡
 - no se lo dijo ni al que iba a ser su marido,que se casaba con ella por cumplir.
-Yo solo le pregunte ¿donde,hija? respondio, en la sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario