Buscar en este blog

sábado, 18 de noviembre de 2017

Cosas mias.

-Cosas mias-
-No se si fue el segundo o el tercer aborto que me practicaban el hospital la paz,lo hacian porque yo estando embarazada tenia perdidas de sangre,probocadas por la brutalidad al hacer el "caballito" que consistia en estando el tumbado yo tenia que con su bicha tiesa dentro de mi yo tenia que hacer que montaba a caballo mientras el decia "al galope,al galope".
-Siempre estabamos varias mujeres en una habitacion y nos llamaban cuando regresaba una,no tardaban ni media hora,y me toco el turno .
- Me estaban dando tortitas en la cara,yo recuerdo que grite" no me pegue mas" -era un medico todo preocupado porque yo no me despertaba de la anestesia hacia dos horas, cuando las demas pacientes lo hacian en media hora,y porel lio que habia formado mi marido.
-habia armado un escandalo porque el decia que yo estaba embarazada de mas tiempo , que yo era una puta y le habia engañado o no se que mas...
-Bueno el era muy hombre y no podia esperar los cuarenta dias despues y vuelta a empezar.
-Esto no lo supieron nunca mis hijas,que aun siendo legal sabia lo que es abortar.
-Es por eso que cuando les dije me voy a separar de vuestro padre me pregunto la pequeña ¿porque? nunca les dije que yo tenia mis razones,y luego tuve que cogerles la mano a ellas ,porque no tenian perdidas ni nada ,por lo que no podian ingresar en un hospital.
-Estos recuerdos son tristes pero tambien hubo momentos agradables que otro dia contare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario