Buscar en este blog

domingo, 12 de noviembre de 2017

Cosas mias.-

-Cosas mias-
-Resulta por lo tanto que,ahora no se como decirlo,¡no quieras tanto a tus hijas¡¡que joden, pues vale,porque ahora la que esta jodida soy yo.
-Me estaba acordando de aquellos amigos ,ella me contaba que no podia dormir si antes "no lo hacia con su hombre" que segun ella era mucho hombre.Luego se quedaba con la picha dentro y asi se dormian.
-Por la mañana se despertaba y sacaba la bicha floja ,pero un dia noto que estaba fria y el tambien,¡estaba muerto¡-El medico dijo a ojo que llevaria muerto unas 5 o 6 horas,un infarto por algun esfuerzo.
-Ella dio un grito espantoso,¡ese tiempo dentro de su coño el muerto.
-Esto lo recuerdo porque hablando un dia tomando cafe donde Ernestina,hablando de los oroscopos dijo :yo soy Esorpio y tu ¡no dije de cual,conteste del mas bobo¡.
-¿No te gustan los hombres?-
-Si,pero puedo pasar sin ellos.Puedo dormir sin tener a uno encima  o debajo,
-Y mis hijas no salieron a mi ,parecia que eran hijas del deseo.El deseo que luego llamaban a su mami para sujetarles la mano mientras abortaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario