Buscar en este blog

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Cosas mias.

-Cosas mias.
-Tengo que deciros una cosa,no seais nunca apoyo de las cosas que hagan vuestros hijos.Con el tiempo te pondran a parir para que sus familias ahora honorables pierdan el contacto contigo,por si les dices el puterio de cuando eran casi niñas.
-Yo creia que con mi vida formal quiero decir , sin acostarme hoy con uno, mañana con otro era suficiente espejo, ¡tenia ya bastante con su padre ¡ jodedor de hecho y palabras celosas.
-Cuando le dije a los dos meses de casados¡estoy en estado el contesto ¡ no jodas ahora que pensaba irnos a Paris en viaje de novio¡ -nunca fuimos ,todo eran palabras falsas.
-Y cuando le dije la segunda vez ¡ estoy embarazada ¡ No puede ser,de quien es?
-Nunca demostro cariño a sus hijas,solo las tomaba en brazos para las fotos,
-Yo tuve abortos, por su bestialidad al metermela,,era insaciable,brutal.
- y cuando en el hospital me recetaban unas pastillas yo me di cuenta que eran como anticonceptivas.
-Las pague a precio se oro a una enfermera, ahora las compran facilmente en las farmacias.
-Nunca tuve que buscar relaciones con otros hombres ,casi me daban asco,pero el en sus celos me acusaba de tenerlos.
-Esto nunca lo supieron mis hijas.Ni lo sabran .







-solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario