Buscar en este blog

sábado, 11 de noviembre de 2017

Cosas mias.

-Cosas mias
-tdo salio bien.
-Al padre de la criatura le dijimos que fue natural y todo siguio adelante.
-Me dio un poco (poco) de pena cuando le oi decir , no te preocupes yo cumplire.
-Donde estaba yo? no lo crei justo , yo confiaba en ella.Pero me olvide que su signo zodiacal es Escorpio y son calientes ,les gustaria tener una picha metida dentro siempre.
-Si claro estaba y se que preñada pero yo no la hice caso cuando me dijo que la llevase de nuevo para que se lo quitasen.No , esta vez no.
-Durante todo el embarazo me odio, pero no dejo de tenerla dentro siempre.
-Nacio una preciosa niña,y cuando se la llevaron dijo¡no quier verla¡¡llevatela tu,tu la querias¡
-Jose estaba emocionado,recuerdo que me dijo,suegra ¿no es la niña mas bonita del mundo? y si lo era .
-Con el tiempo nos fuimos separando ,de pequeñita no,me quiso esa niña tanto...pero lo que yo crei que eran celos fue temor a que le contase...
-Ahora que hay preservativos, pildoras y valla usted a saber,la debe tener dentro hasta dormida ,pero se interpuso no se como en el cariño de Maria,asi fue bautizada,y yo,y ahora que es una bonita mujer no se nada de ella.
Bueno como dije,esto son cosas mias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario