Buscar en este blog

jueves, 9 de noviembre de 2017

Cosas mias 1

Cosas mias 1
Ahora que veo a Franco mas que antes en el telediario, que yo llamaba telepenas, me acuerdo de tantas cosas buenas que yo aprendi .
-Mi madre era franquista por agradecimiento, tantas cosas perdidas en aquella ante sala a la guerra civil.
- Y todo por latrocinio.
-Por quedarse con el cafe Gijon de mi padre le denunciaron de falangista y le dieron el paseillo,¡cuando vi que a Carrillo le rendian honores ¡ -demasiado.
-Pero no quiero hablar de eso.
-Dicen que no teniamos libertad , era verdad , yo tuve que llevar para abortar a mi hija menor a una comadrona que en su mesa de cocina tiro de la matriz hacia fuera y rebano todo ...yo sugetaba de la mano a mi hija para que no chillase, cosa hablada con la carnicera.
-Mi hija se levanto con mi ayuda y a la puta calle.
- Lo peor es que mi hija volvio a joder (sabe Dios con quien) y tube que llevarla otra vez...
-Ahora no, Hay preservativos, pildoras del dia despues , y puedes ir a la seguridad social.
-Si tenemos libertad , si ...pero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario