Buscar en este blog

jueves, 1 de septiembre de 2016

Contare la verdad-5-

-Contare la verdad-5-
-¡Porque no me fui a la Patagonia.-
-En el 80 nació mi nieta, 81 me separé, 82 conocí a mi pequeño de ojos negros, ..y conocí a mis amigos.Todo encajaba.
-Sabía que estaba amenazada que aquel hombre podía cumplir sus amenazas,¡Te voy a ver en una esquina¡- ¡ese cuerpo no lo tocará nadie¡-y tantas ...
-¿Porque hoy estaba recordando esto?
-Recordaba fechas y llegué a esto.y me sentí sola No podía contarle a mis hijas que su padre en la cama me hacía cosas de putas...y en silencio para que las niñas no lo oyesen ...¡chupamelá¡ -¡tragaló¡- ¡ponte como un perro¡-
-Pero mi miedo no era por mi, Ahora tenía a un chavea y a su madre dentro de mi corazón, Y ocurrio lo que me temía.-
- Mis hijas ya no me necesitaban.Pero yo a ellas si.-
-Después de llevarse casi todos los muebles, no quiso darme las llaves,que en un principio no le dí importancia, sabía que eataba a su merced ...Sentía sus pasos detrás de mi,
-Mi amiga cuando llegaba a casa antes que yo, se ponía a planchar o fregar la vajilla o...Lo que fuera.Una tarde cuando llegue los encontré raros, hasta que no pudo más y me lo dijo...Habia venido un hombre,miró por todos sitios, no les dijo ni hola, ni quien era.-Vio una foto del hijo de una querida amiga,vestido de militar(que por eso me regaló la foto)- la tiró al suelo y dijo ¡puta¡ y se marcho.
-Así me lo contó.
-Hoy asomada a la ventana , mirando ese cielo lleno de estrellas que buscaban sitio para lucirse o para decirme algo.
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario