Buscar en este blog

jueves, 29 de septiembre de 2016

Contare la verdad -10-

-CONTARE LA VERDAD 10-
-¿PORQUE NO ME FUI A LA PATAGONIA?
-Habia sido un buen dia,si, -
-Cuando mi niño de ojos suplicantes estaba hospitalizado, dormiamos las dos en la cama y nos dábamos calor, mi amiga lo necesitaba.-
-Podía pedir a mis hijas ayuda economica,no quería no.-Tenía que salir yo sola,porque podían decirme ¡tu te lo has buscado¡-¿porque abres tus puertas a todo el mundo?-O algo parecido.-
- Y menos a la pequeña,que fue rebelde desde antes de nacer.-¡Que embarazo más malo¡-Por dos veces casi la pierdo...O no fue toda la culpa suya,creo que fueron los celos del bestia de mi marido-¡me penetraba con ganas de hacerme daño,mientras me decia ,¡toma puta¡-¿dile al que te lo hizo que yo soy tu dueño,y que te la meto mejor¡ -¡lo voy a matar ya que tu no quieres abortar lo echaras por la boca¡.-
-¿porque tenia esa noche que pensar en eso?-
-Porque no sabia como salir adelante y ya no pensaba en el porque de su negativa, es que no debía recordar ,no podía olvidar y creo que ella tampoco cuando se escapó de casa sin decirme nada,cuando asomada a  la ventana ese verano escuché a unas vecinas sentadas para tomar el fresco que comentaban,cotilleaban.-Pues si la niña de Carmen esta viviendo en una buhardilla con el hijo pequeño de Teresa , la portera.-¡Calla mujer,te pueden oir¡-
-Me vestí rápido,baje las escaleras todo lo rápido que te puede dar el corazón .-¿Donde,donde?-una de ellas ,la que lo contaba me dijo donde,no recuerdo si le dí las gracias...-
-Recuerdo que llegué a una casa vieja,con escaleras crujientes,7 pisos ,llamé a la puerta y me abrio el niñito en calzoncillos ,mi hija desnuda en un camastro...Solo dije ¡vistete nos vamos¡.-
- Y asi tantas veces¡-
-Para pillar el sueño que me negaban las preocupaciones,que me traia recuerdos olvidados,pensé,hoy ha sido un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario