Buscar en este blog

viernes, 23 de septiembre de 2016

Contare la verdad.9.

-Contare la verdad.9-
-¿porque no me fui a la Patagonia?-
-Me vino muy requetebien el baño .-Casi contenta , tenia que cocinar algo para la cena pero ¿el qué?-
-Yo seguia intentando que cuatro fuesen cinco,mi amiga "nunca llegaba con hambre".
-Déjalo Carmita , con un poco de leche me vale,decía eso porque sabia los apuros que estaba pasando.-
-Pues ya no me quedaba más que prostituirme, ¡Que tontería ¡-¿porque pense en eso?- Nunca podría, -Aunque tantas veces me acusaba mi "amo" simplemente por saludar a un vecino o si llamaban por teléfono un equivocado o...Me agarraba y mientras por delante ,de lado,a caballo...me hacia tanto daño. Pero sinceramente , me dolian más sus acusaciones,¡Toma puta" ¡ Toma ¿quieres hombre? Toma hombre y medio¡ -
-Y yo mientras rezaba y pedia clemencia -¡para ya ¡ ¡me vas a matar¡-
-Te podrias dedicar a eso y ganar dinero,se te maneja muy bien, No te mato ,un dia te buscare clientes y viviremos de ello.-
-¡Que asco Señor ¡ Aguantar esto a más, -
 -Había salido con vida de aquello ¡ ¡ cuando dijeron ¡aprobado el divorcio  ¡ y yo dije ¡Primer¡-Esto me hizo sonreir,-Si hoy ha sido un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario