Buscar en este blog

martes, 6 de septiembre de 2016

Contare la verdad-6

-Contare la verdad 6 -
- ¡Porque no me fui a la Patagonia.-
-Me veía sumerjida en un mar violento sufriendo los azotes de unas olas que me lastimaban el alma.-
-Porque yo callaba, porque no quería ver sufrir a los que amaba...¿para qué ? Si ahora todo eso se olvido ,
-Si ademas del olvido hoy tengo que contar porque no hablé -hay quien me ha dicho "por orgullo".
-Y eso no sé, puede ser,puede ser que el orgullo de creerme capaz de arreglar mi vida yo sola hiciese sentirme orgullosa .
-En mi trabajo conocí a un hombre muy atento,amable,lisonjero.-¡con este será¡-
-Y con el fue...La noche nos fue corta, todas las cosas de lo más repugnantes que tuve que tolerar a ese ser que me tuvo entre sus garras ¡le obligué me las hiciese a mi¡-¡ponte asi¡ ¡ponte asa¡ yo mandaba y el sufría ...Se me hizo corta la noche y a el tambien .-
-Mientras tenía que ganar dinero ,cansarme de día, parecer respetable, por las noches obligaba a un re
pugnante me dejase hacer con él lo que por años me hizo a mi,y mientras "gozaba" -(llegué a gozar) me preguntaba ¿no era esto de lo que me acusabas?-
-Y regresaba a casa,un niño con ojos inquisidores me estaba esperando.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario