Buscar en este blog

viernes, 9 de septiembre de 2016

Contare la verdad.7-

-Contare la verdad-7-
¡Porque no me fui a la Patagonia-
-Pero es que esto no podía ser¡-Yo no podía ser tan depravada...Y no lo era.
-Mi amiga me intentaba despertar, me movía con fuerza hasta hacerme caer al suelo rodando por el colchon.
-¡despierta mujer,¡
-Tarde en darme cuenta de la realidad...la cabeza parecía vacía,tenía que llenarla de algo,¿de sensatez?-
-Mi amiga se sento en el suelo y me abrazó.-
-Me siento tan culpable,
-No lo hagas, Todo pasara, y esto nos reiremos al recordarlo , sera algo no vergonzante pero si ridiculo.Gracias por despertarme , lo estaba pasando mal.-
-Y tan mal, gritabas ¡no,no¡-parecia que te querias apartar de algo y no podías...
-Algún día te lo contaré , Quería quitarme la porquería que guardo en mi alma y me está costando mucho limpiarla, hasta el punto del desvario ,..
-¿tomamos un café?.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario