Buscar en este blog

martes, 30 de agosto de 2016

Contaré la verdad-4-

-Contaré la verdad-4
-¡Porque no me fui a la Patagonia.-
-Me asomé a la ventana, El cielo estaba limpio de nubes, y lleno de estrellas.Dejé volar mis ilusiones.Mañana sería diferente, mañana empezaría a cambiar mi suerte...
¿porque quería cambiar mi suerte?.
-Solo tenía problemas con el dichoso dinero, mi niño le habían dejado hospitalizado, su madre estaba todo el día con él y regresaba por la noche.Dos autobuses y casi una hora para llegar a casa.Y yo tenía que darle algo para cenar.Unas galletas y un vaso de leche, por lo menos, Ella decía , si no traigo mucha hambre mujer¡¡¡no te preocupes...
-Y yo me preocupaba. Cuando vino trajo comida, pero nunca pensó estar tanto tiempo.
-Asomada en la ventana, mirando  al cielo quería cambiar mi suerte. ¿porqué? -
-Si estaba allí libre como una mariposa, que disfrutaba volando hacia la luz de la farola, que se sentía atrapada por ese deseo, que su vida era corta...quizas la mia tambíen, pero nadie ,ningún hombre me hacía sentirme gusano.
-¿Entonces?.-El maldito dinero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario