Buscar en este blog

martes, 10 de noviembre de 2015

El septimo descanso.capítulo 8.

El septimo descanso-
Fue un buen fichaje.-Conocia la ciudad y sus costumbres,trabajaba en el taxi y estudiaba español.-
-Me recogio a la puerta del hotel a las nueve .-
-Buenos días señorita,¿donde gustar ir?.-
-Buenos días para ti tambien.-al gran bazar.-
-Pero a una mujer ¡la engañan¡-
-Es dificil ,creo que no.-
-¿Puedo acompañarla dentro?-
-Si tu quieres,de acuerdo.-
-De ensueño...parecia estar en una narración de las mil y una noche¡-pieles,joyas,alfombras ....si entrábamos (solo mirar)no nos dejaban ,teníamos que sentarnos y ¿te o cofi?-nos miramos los dos -cofi.-en unos segundos me parecieron segundos,aparecio un chaval con los cafes en una bandeja que me parecio una jaula.-
-Eso era un café ¡una taza diminuta con el café molido encima ...puaf.
-Despues de varias compras estaba hasta el gorro de café turco.-
-Vamonos a comer-¿vale.-
-si vale.-
-Señorita,nos sigue mucho un hombre y me ha dado papel.-
-¿Que dices?-dame el papel...estaba doblado en cuatro.-No te libraras de mi,me deseas.decia.-
-¿Quien es ? me pregunto -
-Uno que quiere joderme¿lo entiendes?-
-Yo tambien ,sus labios rojos me excitan a ello¡-
-Solo lo haré con quien yo quiera ¿Mañana es domingo?-
-Si-
-Pues mañana te dejaré gozar de mi cuerpo y tu me daras momentos sublimes.-
-¿Porque no hoy?-
-Porque solo juego los domingos-
-Esperaré,yo esperaré.
-Llegamos al hotel,dí (por señas) -parece mentira pero no había nadie que hablase español,la orden de no molestar-
-Me desnudaba para darme un baño ,lo necesitaba-cuando lo vi.-un clavel rojo sangre encima de mi almohada -con una nota¡me deseas¡-202-
-¡Sera cabron¡-

No hay comentarios:

Publicar un comentario