Buscar en este blog

jueves, 12 de noviembre de 2015

capítulo 9.

Capítulo 9.
-Yo había depositado el dinero en distintas ciudades-por ese lado no tenía que preocuparme-Pero ¿porque me perseguia el muy cabron?-¿y porque sabia que le deseaba tanto ?-
-Cerre la puerta y puse el cartel de "no molestar"-Deslice la toalla en el suelo y me miré en el espejo,mi cuerpo necesitaba caricias,mis pechos necesitaban una lengua que calmasen ese deseo ,ese ardor.-Pero dulcemente ,siendo yo la que mandase,-
-El guia sería mi pelele.-yo conduciria los pasos para gozar los dos...Seria mañana y me dormi pensando en lo que gozaríamos...
-Como un esclavo estaba esperando a la hora convenida.-
-Pero yo me había quedado dormida y salí corriendo para estar a esa hora.-
-Buenos días,le dije-
-¿Buenos señorita?-¿donde ha dejado sus labios?-¿alguien se los comio?-¡asi no me gusta¡-
-Las prisas,le dije ,espera que ahora bajo-
-¡Que descuido¡-¿que me pasaba?-me dormí pensando que me poseia y me deleitaba dulcemente mi perseguidor-Entré en mi habitación para coger la barra de labios y en el espejo vi ¡lo que vi¡-"gracias"-escrito con mi barra de labios rojo sangre.
-No había sido un sueño -¿entonces?-
-Salí deprisa ,pero me dí cuenta ,estaba el maletín abierto y vacio,los papeles con números y letras no estaban.-¿el muy cabrón me daba las gracias por drogarme con los bombones de licor hacerme gozar de el y para el,para llevarse esos escritos?--
-¡todo ha sido un sueño¡-
-Me pinte los labios y salí ,me esperaba mi adorador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario