Buscar en este blog

martes, 24 de noviembre de 2015

Al septimo descanso.

Al septimo descanso.
-Pedí una botella de champan-pequeña-en primera clase no solo te servían,te hacian reverencias-
-Tenía que calmar mi espíritu -dejar de pensar -dejar el pasado...En el pasado.-
-¿A que venía recordar que mi madre lavaba su braga roja y la tendía en la cuerda delante del balcon?-Era un aviso (como la dama de las camelias)-¡hoy no recibo¡-
-Cuando enfermo se le acabo el chollo al sinverguenza de mi padre...Ya no tenía ingresos ni jodienda.
-Me adormecio la bebida,cerre los ojos,y me puse a soñar...
-Volaba por encima de las montañas nevadas,volaba...mientras un hombre me susurraba en mi oido-¡dejame besar tus pechos¡-¡dejame darte gozo¡-y me dejaba .
-¡Soy el capitan terara y les agradezco ...¡-Por favor,calla¡-no entendía en que idioma hablaba pero sabía que anunciaba que habíamos llegado.-
-Noté algo raro en mis muslos ¡estaban mojados¡-me había corrido en sueños¡-¿o no lo había soñado?-Ya no podía ir al lavabo-busqué en mi bolso el espejo y la barra de labios color rojo sangre,
-Llegue a un hotel de lujo,si el idioma turco mal,el suizo o lo que sea peor.-Pero por señas ,el idioma universal como siempre me dieron la tarjeta que abriría la habitación 202.
-Estaba cansada,me fui quitando la ropa para ducharme-estaba pegajosa -salí desnuda ,asi quería meterme en la cama.-
-Estaba acostumbrada al ramito de flores,los bombones en la mesilla ...pero no a una rosa roja color sangre en la cabecera de la cama .-
-Grité-¿donde estas ?.Nadie respondio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario