Buscar en este blog

viernes, 6 de noviembre de 2015

Capítulo 8.

-Capítulo 8.
-Desaparecio de mi vista -¿como pudo hacerlo?-
-Se volatizo-
-Estambul.Me acerqué a la parada de taxis.subí y ¿como decirle que me llevase al hotel Marmara donde había reservado desde Roma?-¿en turco?-Pensé en el cartel de propaganda donde había cuatro o cinco pequeñas fotos .-Estaba la Mezquita azul ,el gran bazar,y el hotel más destacado de la ciudad(y el más carísimo)-Le enseñe la foto con el dedo .
-Si .antes ver puesta sol.-
-¿Habla español?-
-Poco,si.-
-Es hora bonita ,mar y cielo dorados¿si?.
-De acuerdo,vamos.-
-Desde un lugar ,en un puente donde había muchas personas ,efectivamente vi lo más maravilloso del mundo.-media hora en que el sol quería que disfrutásemos del espectáculo ,bajaba lentamente...y de pronto ,como si alguien tirase de el bruscamente ,se metio en el mar.-
-Camino del hotel le exprese las gracias de corazón.Y el puso un casset de Julio Iglesias-¿gusta?.-
-Hablando como los apaches le pregunté si querria ser mi chofer por unos días.
-Si ,yo guia.-
En eso quedamos-
-Estaba cansada ,ya en mi lujosa habitación abrí la maleta para sacar un camisón y lo que encontré me dejó¡¡¡-un papel con solo dos palabras-"Habitación 202"-
-Estaba allí -¡vale¡-le deseaba con todo mi ser,pero nadie "nadie".me someteria a su capricho.-
-Me puse debajo de la ducha,acaricie mis pechos,hermosos pechos,acaricie mis caderas,mi seno y lo hice pensando que era el el que me acariciaba.-
-Me tumbé en la cama desnuda ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario