Buscar en este blog

jueves, 19 de noviembre de 2015

Al septimo descanso.

Al septimo descanso.
-Baje deprisa,tenía que marcharme ,tenía que poner tierra de por medio.
-¡Guapa tu¡-me dijo.-Hoy follamos¿no?-
-Si,-que bien hablaba español cuando le interesaba-Pero vamos al aeropuerto,tengo que reservar billete .-
-Tu irte pronto¿si?.-
-Y no le mentí.-Esperame que no tardo.-
-Como solo llevaba el bolso grande me acerque al mostrador -deme billete para el primer vuelo...-¿a donde? me pregunto la boba-
-¡Atenas¡-¿le gusta?.-
¡Si.-
¡Ultima llamada Atenas¡-
-Salí corriendo -¡que bien que llevaba las zapatillas de deporte¡-llegue por los pelos.
-Pero ¿que pasaba?-¡vamos,vamos¡-
-Por fin levantamos vuelo-sentada y un poco más tranquila miré por la ventanilla,¡desde la terraza le vi,me saludaba con la mano¡-
-Solo dije dentro de mi¡lo siento¡-
-Me hubiese gustado tanto gozar mandando.-Pero mi perseguidor me dejo una noche saturada de caricias ,sabía donde tengo mi debilidad,mis pechos ,los besas y se abre la puerta de mis deseos.-
-Pensé¿que importancia tendrían aquellas hojas de papel con números y letras?-
-Me sentí adormecida pensando en el.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario