Buscar en este blog

viernes, 27 de noviembre de 2015

capitulo 12-

Capítulo 12.-
-Me estaba volviendo loca-todo es de mi imaginación ,me vestí y bajé al salón .Como en todos los hoteles elegantes había tiendas "de lujo",ropas,joyas,zapatos...fui comprando .Me equipe de nuevo,todo elegante y sobrio.
-Voy a tomarme un algo,me sente en el salón ,al segundo tenía una camarera linda que me preguntaba ¡que se yo ¡-
-En español le pedí una ginebra,que se joda si no me entiende.-
-¡en mi idioma ,que también era el suyo,enseguida señorita contesto¡-
-Había una chimenea encendida y me gustó sentarme cerca,-esta vez no tenía que chupar y lamer a ninguno encima de una piel de oso...-esta vez vería danzar las llamas y solo eso.
-Había un reloj encima ,de esos dorados "rococos"-yo que sé-pero me recordó aquella historia que me contaron.-
-Una anciana murio en una residencia de esas caras que te puedes decorar con tus cosas,dejo testamento.-
-tenía tres sobrinas que fueron a recoger la habitación y repartirse todo,encima de un mueble había un reloj dorado con angelitos y todo pero no funcionaba,solo una sobrina lo cogio pensando en su tia.-
-Lo llevó a su humilde casa,lo puso encima de la repisa de la chimenea apagada ,si allí le gustaria verlo a su tia.-¡y el reloj empezó su tic-tac...tic-tac¡-Llegó una hora en punto y junto con las campanadas tocaba una melodia preciosa.-
-Lo levantó para comprobar que era verdad...debajo tenía un sobre con un cheque y muchos ceros.-y una palabra escrita-gracias,decía la nota.-
-.Yo seguí viendo el juego de las llamas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario