Buscar en este blog

viernes, 30 de octubre de 2015

Capitulo 6.

Capítulo 6.
-Me ponía algo de ropa,la más discreta-a primera mañana saldré a comprarme vaqueros,blusas normales,zapatos bajos y de deporte.-peluqueria con tinte y corte...Me miré al espejo ,el que me vio tantas veces"trabajando"-Si que tenía un cuerpo llamativo,-mi madre también lo era hasta que enfermó y mi padre se quitaba los calores con mi hermana y cuando se largó ella lo quiso hacer conmigo.-Vi su esquela en el periódico-
-Miré al frente -allí estaba la casa de El.-¿en realidad que buscaba yo ?-¿venganza?-Púes pensandolo ahora no me parecía tan importante-
-Acabé de vestirme,bajé en ascensor,al pasar por recepción hice un gesto con la mano y salí -detrás de mi salio el conserje ...¡señorita,señorita¡-¿como sale a estas horas usted sola?-¿le llamo un taxi?.-No,gracias voy a caminar un poco...
-Pero es usted una bomba de relojería ,deje que la acompañe si es poco tiempo.
-De acuerdo -quería llegar a ver un poco más cerca El Vaticano-
-¡Que locura¡-por las noches salen los lobos a cazar ovejas¿me comprende?y usted es muy guapa y ...-
-Si,chapurréa muy bien mi idioma-
-No se burle de mi,por favor.
-Volvamos ,le he comprendido muy bien y se lo agradezco,volvamos.-buenas noches ,mañana nos vemos.
-No sería asi ,bien temprano saldría yo para dejar de ser yo.
-Me tumbé en la cama deseando a un hombre que buscase mis sitios vulnerables para hacerme volar.-
-Y que no la palmase.
-No volvería a trabajar más,pero si follaría los domingos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario