Buscar en este blog

lunes, 26 de octubre de 2015

Al septimo descanso.

Al septimo decanso.
-No acabo de comprender -pero se que tengo buen olfato.-Solo con mirar a un hombre sabía lo que le gustaria y pagaria .-Los ojos -el olor corporal-
-Había viajado algo y siempre "por negocios"-
-Me solicitaban y pagaban al contado,nada de cheques ni pagares,a toca-teja-
-Preciosa ,pídeme lo que quieras por una noche de amor-¿amor?-Que asco,eso no es amor-son guarradas.-
Pero yo llegué a tener billetes de todos o casi todos los paises europeos-menos rublos -Esos se lamerian estre ellos.-
-Entonces pensé que tenía que hacer otro viaje ,esta vez por mi cuenta-¿pero a donde?-Los idiomas no era lo mio,nunca me hizo falta ,mis manos y boca hacian inútil hablar -
-En algún sitio tenía un globo terraqueo-era una lámpara-¡que fea¡pero estaba alli.-Le dí vueltas ,cerré los ojos ,puse el dedo en algún sitio -¡Italia¡-
-Estuve con aquel en Venecia,que le hice feliz en una góndola-estuve en Roma con aquel que quiso que fuese en un hotel con vistas al Vaticano,me dijo que era porque tenía cuentas pendientes.-
-Si,me parecio bien la jugada,más o menos el idioma no sería problema-
-Tenía que desaparecer,

No hay comentarios:

Publicar un comentario