Buscar en este blog

sábado, 24 de octubre de 2015

Al séptimo descanso.

Capítulo 2.
-Guapa,¿quieres compañia?.-
-No,pero quiero dinero.-
-¿que me das a cambio?-
-Lamerte todo hasta que te sientas volar¡-
-Era fácil,solo pintarse los labios de rojo sangre y encontrabas "pagadores" y clientes con petición de hora.-primero debajo de un montón de cartones-luego una pensión barata-ahora un buen hotel.
-Yo les hacia todo lo inimaginable -Se quedaban casi muertos de gozo...Algunos ,bueno todos,querían seguir y hacer que yo me deleitase como ellos -
-Un domingo por la noche bien entrada ,un nuevo cliente en un hotel de lujo me dijo:Si me dejas hacerte lo mismo te doy lo que llevo en mi cartera-en su cartera había tantos billetes que me sedujo.-
-Empezo por besarme en sitios escondidos,otros que me me extasiaban ,y me hizo suya¡me hizo suya¡-mientras entre el dolor y gozo pensaba -¡cuantos billetes¡-y el se sofocaba por querer más y más-y yo tambíen...-
-Le sentí encima de mi ,desplomado,sin resuello-¡muerto¡-me deslicé con esfuerzo y le dí la vuelta-
-No respiraba ,su cara amoratada,¡estaba muerto¡-
-Me senté al borde de la cama-Y ¿ahora que hago?-Joder,para ser el primero voy y le mato,
-Me metí en la ducha,eso me ayudo a pensar...¡No debias trabajar los domingos¡-¿te crees que eres Dios.-Me vestí,me pinte los labios de rojo sangre,cogí la cartera con los billetes y todo lo que contenía y bajé por la escalera de servicio-Nadie me vio-¿nadie?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario