Buscar en este blog

miércoles, 28 de octubre de 2015

Capítulo 5.

-Allí estaba yo.-en el mismo hotel que estuve con el que tenía cuentas con los de enfrente.-Yo --Ademas del tenía cuentas que aclarar.-
-Pedí una botella de champán que me subieron de inmediato.me duché y mientras lo hacia rodeando mi cuerpo con mis manos me dí cuenta.-Era hermosa,de aquella flacucha no quedaba nada.
-Y yo creía que era por la fama de "lamedora"-Con una sábana puesta los hombres notarían que mi cuerpo es provocativo.Mis pechos y caderas ...-
-Bueno ,a lo mio.-Con una toalla rodeando mi cuerpo me serví una copa ,abrí la cartera y saqué aquellos papeles ¡eran tan raros¡-había letras y números a la vez.
-De algo estaba segura,nadie sabria quien era cuando le encontrasen-el muy idiota-¡más ,más,y yo más y más...no aguanto mi más.
-Me vestí ,me apetecía pasear por aquellas calles,que siempre miraba desde un coche yo iba a trabajar,solo a eso,pero ahora podría recorrer todo el mundo sin prisas.-Tendría que cambiar ,ponerme una faja que apretase mis carnes,,cortar el pelo y no pintarme los labios color sangre.,-eso era duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario