Buscar en este blog

viernes, 23 de octubre de 2015

Al septimo descanso.

Al septimo descanso.
-Pues yo ni eso.-
-Unas veces porque no he podido y otras porque no me ha dado la gana,asi de claro.
-Soy Piscis,lo que quiero decir :imprevisible.Unas veces si y otras veces no.
-Mi corazón se ha partido muchas veces,pero recojo los trozos ,los junto de nuevo,me pinto los labios  de rojo sangre y me cago en la puta madre -Eso consuela.-
-Cuando era pequeña me libre de los manoseos de mi padre por las noches gracias a mi hermana mayor.-dormíamos juntas -yo pegada a la pared y ella al borde.-Mi padre metia la cabeza entre las mantas y lamía todo el cuerpo de mi hermana .-Yo me hacía la dormida-mientras ella se derretía de placer.-Tenía 7 años más que yo y su cuerpo lleno de redondeces,...
-Decidí con 17 años escaparme de casa -porque mi padre intento lamerme a mi-¡le dí una patada en la boca,que salio rápido ¡-Solo me tocaria quien yo quisiera¡-
-Y me fui-
-Crei saber como ganar para vivir -los hombres pagan porque los toques a ellos y llegue a ser la mejor tocadora del mundo,y la más cotizada.
-No tenía descanso,todos los días de la semana al tajo,no como Otro . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario