Buscar en este blog

martes, 27 de octubre de 2015

Capítulo 4.

-Capítulo 4.
Cerre todo ,conecté la alarme,como siempre.-y salí en mi descapotable-como siempre.
-Fui al taller de siempre.-
-¿Que hay señorita?-¿Algún problema?-
-Si,hace un ruidito algo raro-¿me mirarias que le pasa?-
-Claro -me lo deja y...-
-De acuerdo.-Claro que me lo miraría porque la propina de un roce ...-
-Paré a un taxi que pasaba-¡que suerte¡-le dije al aeropuerto,y enfiló el camino.-Era un cuarentón ,le miré por el espejo mientras me pintaba los labios de rojo sangre.-Si hubiese tenido tiempo la carrera gratis-
-En Italia si,pero en que ciudad,¡En que lio me había metido ¡-¡porque encima me parecio ver en los papeles de la cartera cosas como de espía¡-Yo y mis fantasias-Pero esas fantasias me sirven y mucho mientras trabajo.-
-Que era gordo,púes un viaje en globo surcando los cielos .
-Que era un tipo bien plantado,se lo estaba haciendo al David, ese de mármol que vi en algún museo.-
-Luego estaban los que balaban ,estaba en un campo verde lleno de ovejas...
-Sentí un frenazo,me había quedado traspuesta-
-Señorita,hemos llegado.-
-Ya¿cuanto le debo?-pagué y de propina le mandé un beso con la mano.
-En el mostrador lo decidí,Roma.-Enfrente del Vaticano,para Agradecerle desde el balcón en los lios que me metía.
-Para Roma le dije a la señorita del mostrador-Lo había echo tantas veces....

No hay comentarios:

Publicar un comentario