Buscar en este blog

viernes, 17 de julio de 2015

5.-

-5-
Resumiendo.había echo astillas con los muebles ,la puerta del baño y todo lo que era madera ,-lo fue quemando poco a poco hasta que empezó a subir tanto el fuego que salieron llamas por la boca del tiro de la chimenea.-
-Avisaron a los bomberos y medio pueblo acudió.-
-Se lo volvieron a llevar la guardia civil -pero esta vez fue llevado con más cargos,-provocar el incendio,amenazas y agresión a las autoridades,y más...
-Fue entonces que los civiles amigos me dijeron que me fuese a la conchinchina ...¡lo más lejos que pudiese¡-mientras salía el juicio estaría en prisión.-
-Y lo más curioso fue para mi dolor que mi hija se tuvo que enterar del fuego --era imposible lo contrario-y quizás quiso ir ,pero el bestia de su marido se lo impidio ,-o fue ella la sabiéndolo no fue.-
-me sentí tan sola...
-tuve que pensar que hacer -irme a la Pataconia ...solo se enteró mi amiga Charo cuando le dije que me ayudase.-que me iria a Canarias para vivir allí lo que me quedase de vida.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario